"PATAGONIA ARGENTINA" » Miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana con Consejeros de la Magistratura del Chubut
Inicio > INTERES GENERAL > Miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana con Consejeros de la Magistratura del Chubut

Miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana con Consejeros de la Magistratura del Chubut

Viernes, 20 de noviembre de 2009

ENTREGARON BANDERAS ARGENTINAS PARA LAGO ROSARIO Y LAGO FUTALAUFQUEN

Pamela idiarte entrega Bandera para el Puesto de Futalaufquen

Pamela idiarte entrega Bandera para el Puesto de Futalaufquen

Integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestra ciudad obsequiaron pabellón nacional para el Hospital de Lago Futaufquen y otro para Lago Rosario. En el sencillo acto, Pamela Idiarte y Juan José Romero miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana de nuestra ciudad, entregaron Por solicitud expresa del Dr. Fernando Royer, en manos de la Doctora Silvia Zalazar, Consejera popular del Consejo de la Magistratura, dos ejemplares de la insignia nacional. Se hizo entrega con una dedicatoria especial que dice: le hacemos llegar los pabellones Nacionales, para ser izados en nuestra región cordillerana. Decía el General José de San Martín que “La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien”, hombre que fue ejemplo de conducta ciudadana, hoy y siempre serán difundidos sus valores humanos en la sociedad. Así mismo, hacemos saber que nuestra institución se encuentra abocada a la difusión de la Vida y Obra del General San Martín, y también cuenta con espacios para la capacitación laboral, para la formación integral de las personas, ofreciendo sus libros y sus salas de informática para los estudiantes de la provincia; dice la nota firmada por la secretaria Gabriela Fridlewiz, la tesorera Pamela Idiarte y su nuevo presidente Don Carlos Pascuariello.

Los pabellones serán entregados al puesto Lago Futalaufquen del Hospital Rural John Evans y al Puesto Sanitario de la Localidad de Lago Rosario, en la zona cordillerana provincial. Pamela Idiarte, tesorera de la Asociación Sanmartiniana afirmó que “La Asociación mantiene un contacto estrecho con instituciones de distintas Localidades de la Provincia, a fines de intercambiar proyectos y llevar adelante actividades de forma interinstitucional”.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.