"PATAGONIA ARGENTINA" » No protesta. No discute con los árbitros. No se enoja con los adversarios. Participa en ataque y defensa sin rezongar. Son varias las cualidades humanas para destacar.
Inicio > INTERES GENERAL > No protesta. No discute con los árbitros. No se enoja con los adversarios. Participa en ataque y defensa sin rezongar. Son varias las cualidades humanas para destacar.

No protesta. No discute con los árbitros. No se enoja con los adversarios. Participa en ataque y defensa sin rezongar. Son varias las cualidades humanas para destacar.

Martes, 20 de abril de 2010

PALERMO EL SEÑOR DE LOS GOLES

El fútbol es expresión popular de la cultura argentina. Palermo goleador entre los más grandes goleadores. En el año del Bicentenario 220 goles con la camiseta de Boca. Merece el reconocimiento de propios y extraños. Por los goles y su forma de ser dentro de la cancha. Se dedica a lo que sabe. Romper las redes. No protesta. Participa activamente en ataque y defensa sin rezongar. No discute con los árbitros. No se enoja con los adversarios. Son varias las cualidades humanas para destacar. Hace goles de todas las distancias y ángulos. Con izquierda y derecha. De arriba y abajo. Fuerte y despacio. Los de cabeza con sello de distinción. Juega con el arco entre ceja y ceja. También con ojos en la nuca. Es un grande de verdad. Cada partido debiera ser un homenaje. Martín Palermo se lo ganó. Tiene jerarquía de eximio goleador. Los boquenses debieran preservarlo hasta que diga basta. Cada domingo un domingo menos. Ojala todas las hinchadas todas homenajeen a Palermo. Por sus goles y cualidades humanas. Su gol abrió las puertas de Sudáfrica 2010. Diego debiera convocarlo y rendirá como bajo la lluvia del Centenario.

Hasta la próxima. El croata.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.