"PATAGONIA ARGENTINA" » “Caminar el distrito cuadra por cuadra y hacer conocer a cada vecino de Alte Brown la obra del gobernador Mario Das Neves”
Inicio > INTERES GENERAL > “Caminar el distrito cuadra por cuadra y hacer conocer a cada vecino de Alte Brown la obra del gobernador Mario Das Neves”

“Caminar el distrito cuadra por cuadra y hacer conocer a cada vecino de Alte Brown la obra del gobernador Mario Das Neves”

Jueves, 15 de julio de 2010

EN EL TEATRO ASTRAL, RAFFAELLINO DE ALTE. BROWN MOVILIZARA 17 DIECISIETE MICROS. SE ESPERA UNAS 4000 PERSONAS

El dirigente Javier Raffaellino de Burzaco provincia de Bs. As. ya trabaja sobre los últimos detalles para organizar y movilizar a toda su gente para el acto del próximo lunes 19 de julio que se realizará en el teatro Astral, y que tendrá como único orador al candidato a la presidencia de la nación el gobernador Mario Das Neves. La parte organizadora de Alte. Brown movilizaran 17 diecisiete micros para el evento. Se espera que concurran al evento unas 4000 cuatro mil personas provenientes del conurbano bonaerense y de Capital Federal. Asimismo se pudo saber que La Secretaria de Prensa de la agrupación “Alte Brown y su gente”, que lidera el dirigente peronista Javier Raffaellino. Informó que en el mes de Julio inaugurará una nueva Unidad Básica en el distrito. El local partidario estará ubicado en el barrio Lomas de Burzaco y el secretario general de la misma será el dirigente juvenil Juan Ambrosini, sobrino del Diputado M.C. de la provincia del Chubut, ex presidente del PJ  y actual secretario del Congreso Provincial Carlos Pascuariello. La agrupación invita a los vecinos a participar Este es el décimo local que se inaugura en el distrito y que se suma a los nueve ya inaugurados que responden a la línea Das Neves 2011. El lema de la campaña de Raffaellino es “caminar el distrito cuadra por cuadra y hacer conocer a cada vecino de Alte Brown la obra del gobernador Mario Das Neves”

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.