"PATAGONIA ARGENTINA" » Luis Pentrelli fue un gran jugador de Racing Club, experto en desmarcarse de manera continua bajo la famosa frase: “toco y me voy”
Inicio > INTERES GENERAL > Luis Pentrelli fue un gran jugador de Racing Club, experto en desmarcarse de manera continua bajo la famosa frase: “toco y me voy”

Luis Pentrelli fue un gran jugador de Racing Club, experto en desmarcarse de manera continua bajo la famosa frase: “toco y me voy”

Viernes, 22 de octubre de 2010

BOUDOU CON EL TOCO Y ME VOY EN LA POLÍTICA

En la década del 60, un gran jugador de Racing Club era experto en desmarcarse de manera continua bajo la famosa frase: “toco y me voy”. El Ministro de Economía de la Nación Amado Boudou hizo lo mismo en el Aula Magna de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco durante el Foro sobre Papel Prensa es decir: “habló durante 18 minutos, no escuchó a nadie y se fue presuroso por la puerta trasera”. La verdad, esta visita relámpago del hombre que en las apariencias maneja la Economía Argentina fue desde todo punto de vista frustrante, particularmente para los organizadores del Foro. Su comportamiento demostró que vino a hacer campaña política a favor de quienes de palabra sostienen que priorizan el diálogo pero con esta presentación quedó claramente en evidencia que para nada lo llevan a la práctica. Si mandaron a Boudou con la misión de fortalecer la tarea política de los compañeros del Nuevo Espacio debo decir que el fracaso fue rotundo por cuanto demostró las debilidades de quien no se sintió con la capacidad suficiente de debatir con quienes asistieron al Aula Magna esperando el tan mentado diálogo que sólo fue un monólogo cargado de imprecisiones. Este hombre que en la vida real no atiende el teléfono cuando lo llama el compañero Víctor Cisterna, que no fue capaz de concederle una audiencia durante su estada en la Provincia del Chubut, retiene indebidamente parte de los fondos del fideicomiso financiero cuya propiedad le pertenece a todos los chubutenses, quien además le niega sistemáticamente a los Ex Ypefianos el valor en la parte que les corresponde del 10% de las acciones de propiedad participada visitó Chubut con la misión de apoyar políticamente a los compañeros del Nuevo Espacio. Estuvo entre nosotros, habló, no escuchó a nadie y se fue por la puerta trasera silbando bajito pensando en el programa 6, 7 y 8.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.