"PATAGONIA ARGENTINA" » SOLICITAN INMEDIATA REMEDIACIÓN DE ACCESOS A LA PLAYA
Inicio > INTERES GENERAL > SOLICITAN INMEDIATA REMEDIACIÓN DE ACCESOS A LA PLAYA

SOLICITAN INMEDIATA REMEDIACIÓN DE ACCESOS A LA PLAYA

Sábado, 3 de diciembre de 2011

Solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal a través del área que corresponda, se proceda a reparar el desnivel en las escaleras que son el acceso a la playa; esto provoca la imposibilidad de acceder a la misma por el faltante de arena. El pedido surge a partir del reclamo que hicieron vecinos de nuestra ciudad a través de notas escritas y de distintos medios de comunicación para que el Estado Municipal repare de forma inmediata estos accesos. El pedido lo realizo la Concejal Andrea Romero ( PJ) mediante un proyecto de comunicación, en el mismo se manifiestan los graves inconvenientes que trae aparejado este desnivel. Las escaleras, en ese lugar de la rambla, es el único medio por donde las personas pueden acceder a la zona de la playa y el desnivel en que se encuentran actualmente representa un peligro para las personas que deseen concurrir a la playa, pudiendo ocasionarles accidentes; suele suceder que como consecuencia de los vientos, la área se volatiliza paulatinamente. Es responsabilidad del Estado Municipal velar por la seguridad de las personas.

 TEXTO COMPLETO DEL PROYECTO

PROYECTO DE COMUNICACION

VISTO

La imposibilidad de acceder por las escaleras a las playas del centro de la ciudad, por el desnivel, producto del faltante de arena, y,

CONSIDERANDO

Que vecinos de nuestra ciudad que concurren a diario a la playa, han observado el desnivel en las escaleras de acceso a la misma, y han solicitado, por notas escritas y distintos medios de comunicación, intervenga el Estado Municipal a fin de reparar tal situación.

Que la escalera, en ese lugar de la rambla es el único medio por donde las personas pueden acceder a la zona de la playa.

Que a veces como consecuencia de los vientos, la arena de la playa se volatiliza paulatinamente.

Que este desnivel representa un peligro para las personas que deseen concurrir a la playa, pudiendo ocasionarles accidentes; siendo responsabilidad del Estado Municipal velar por la seguridad de las personas.

Que se debe solicitar al señor Intendente realice la nivelación para el acceso a la playa, a fin de evitar posibles accidentes a quienes concurren a esa zona.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN

DISPONE LA SIGUIENTE

COMUNICACION

Artículo Nº 1: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a realizar la nivelación correspondiente para el acceso a la playa central, a través de las escaleras de la rambla.

Artículo Nº 2: De forma.

 

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.