"PATAGONIA ARGENTINA" » AMERICO VARGAS, presidente del Centro de Residentes Cuyanos dono retoño del Pino histórico de San Martin.
Inicio > INTERES GENERAL > AMERICO VARGAS, presidente del Centro de Residentes Cuyanos dono retoño del Pino histórico de San Martin.

AMERICO VARGAS, presidente del Centro de Residentes Cuyanos dono retoño del Pino histórico de San Martin.

Miércoles, 15 de agosto de 2012

Miembros de la Asociación Cultural Sanmartiana de Puerto Madryn recibieron la donación de un retoño del Pino Histórico de San Lorenzo, proveniente de la ciudad capital de Mendoza. Dicho pino, fue obsequiado por el Señor Américo Vargas, presidente del Centro de Residentes Cuyanos, quien fuera el encargado de gestionar ante las autoridades mendocinas su adquisición y traslado. Pamela Idiarte, Tesorera, y Andrea Romero, vicepresidente y demás miembros de la Comisión de la Asociación Sanmartiniana agradecieron el presente e instaron a la comunidad a participar de los actos recordatorios del 162º Aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Cabe recordar, que en el día de mañana, viernes 17, se realizaran distintas charlas educativas en la Escuela Primaria Nº 124, y en el Colegio Secundario 703, además del acto central en la Plaza San Martin a las 16 horas.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.