"PATAGONIA ARGENTINA" » CHUBUT PARA TODOS FINALIZARA SU CICLO DE CINE POLÍTICO CON EL DOCUMENTAL “LA COCINA” (EN EL MEDIO HAY UNA LEY)
Inicio > INTERES GENERAL > CHUBUT PARA TODOS FINALIZARA SU CICLO DE CINE POLÍTICO CON EL DOCUMENTAL “LA COCINA” (EN EL MEDIO HAY UNA LEY)

CHUBUT PARA TODOS FINALIZARA SU CICLO DE CINE POLÍTICO CON EL DOCUMENTAL “LA COCINA” (EN EL MEDIO HAY UNA LEY)

Miércoles, 5 de diciembre de 2012

AGRUPACIONES PERONISTAS SE SIGUEN SUMANDO AL DEBATE DE LA LEY DE MEDIOS EN EL MARCO DEL 7D”

Los integrantes de las Unidades Básicas “Madryn para todos” y “Lealtad Justicialista” proyectaran la película “La Cocina” (En el medio hay una Ley), de los cineastas Osvaldo Daicich y David Blaustein, en el marco de lo que se denomino como “7D”, en alusión al 7 de diciembre día en que va a entrar en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El documental muestra el debate de la Ley de medios en distintos ámbitos y será proyectado en la Biblioteca Popular “Ramón Carrillo”en Roberto Gómez 120, el jueves 06 de Diciembre.

         Al respecto Carlos Pascuariello (h) Dirigente de la Unidad Básica “Madryn Para Todos” afirmo que “dentro de nuestro ciclo de cine testimonial y político vamos a finalizar el año con un encuentro especial  para incluir el nuevo documental “La Cocina” (en el medio hay una ley) como actividad previa a lo que va a suceder el día 07 de Diciembre, día en que va a entrar en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

       “En ese marco proponemos compartir este nuevo material, al igual que ya lo hicieron los compañeros del PJ digital. Queremos sumarnos al debate de la Ley de medios y esta película  contribuye a poder comprender que está sucediendo hoy con la Ley de Medios dado  que muestra el proceso de su construcción e implementación. ” Remarco Pascuariello.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.