"PATAGONIA ARGENTINA" » A EVITA LA RECORDAMOS POR SU OBRA DE AMOR
Inicio > INTERES GENERAL > A EVITA LA RECORDAMOS POR SU OBRA DE AMOR

A EVITA LA RECORDAMOS POR SU OBRA DE AMOR

Martes, 7 de mayo de 2013

CON COMPAÑEROS PERONISTASHoy 07 de Mayo los peronistas rememoramos un nuevo aniversario del  natalicio de nuestra compañera EVITA, quien fue, es y será la madre y guía espiritual del Movimiento Nacional Justicialista. Por eso queremos rendirle homenaje a quien, con su sencillez, calidez, solidaridad, se convirtió en la Mujer del Siglo, conquistando el corazón de los argentinos; marcando un antes y después en la vida social y política de nuestra Nación.

Recordamos su gran labor social que emprendió  respaldada por el compañero Juan Perón. Sensible ante la necesidad de los más desprotegidos organizó y encabezó la Fundación Eva Peron, convirtiéndose éste, en el único ámbito donde  realmente la necesidad se convirtió en derecho y dejando al margen la caridad.

Evita,  por  su espíritu de lucha, lealtad, y carisma traspaso las fronteras de nuestro país y fue reconocida mundialmente   por su enfrentamiento a la burocratización del estado, como así también para otorgarle a la mujer los derechos que les correspondían en las estructuras políticas y sociales;

            Hoy la recordamos y tratamos de imitar su ejemplo, el que debemos pregonar todos los días de nuestras vidas;  este día es propicio para traer a la memoria su sentido solidario hacia los mas necesitados, renunciando a todos los honores pero sin dejar de trabajar por los que mas sufren, como claro ejemplo que ella nos dio.

        Carlos Pascuariello, Consejero del PJ, Consejo de Localidad Partido Justicialista

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.