"PATAGONIA ARGENTINA" » PASCUARIELLO (h) RECIBIO A HECTOR REINOSO GALLO, PRODUCTOR DEL PROGRAMA LOCAL “HISTORIAS HISTORICAS”
Inicio > INTERES GENERAL > PASCUARIELLO (h) RECIBIO A HECTOR REINOSO GALLO, PRODUCTOR DEL PROGRAMA LOCAL “HISTORIAS HISTORICAS”

PASCUARIELLO (h) RECIBIO A HECTOR REINOSO GALLO, PRODUCTOR DEL PROGRAMA LOCAL “HISTORIAS HISTORICAS”

Martes, 23 de julio de 2013

PASCUARIELLO Y REINOSO GALLO CON LA BANDERA DEL_EJERCITO DE LOS ANDESLa semana pasada el Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana del Chubut, Carlos Pascuariello (h), junto a la tesorera Jessica Gutierrez recibieron la visita del productor televisivo local Héctor Reinoso Gallo, quien realiza la segunda temporada del programa “Historias Históricas” a través del Canal 12 de Madryn. “Historias Históricas” es un programa que se realiza en la ciudad de Puerto Madryn y busca revalorizar hechos de la historia, sus próceres y los símbolos que nos representan, como así también historias de nuestra región patagónica. Comenzó a emitirse en abril de 2012 por canal 7 de Rawson y en muy poco tiempo logró siete premios a nivel nacional. En abril de 2013 fue reconocido con tres premios binacionales en Entre Ríos en el “Premio Río los Pájaros”, un evento en el que participaron producciones televisivas de Argentina y Uruguay. La visita del productor televisivo estuvo liga a interiorizarse de las actividades sociales como culturales que la Sanmartiniana realiza a los fines de brindarle material e información para un programa especial a realizarse en el marco del 17 de agosto, aniversario del fallecimiento de Don José de San Martin. Por otra parte Pascuariello lo interiorizo sobre  “SEMANA SANMARTINIANA” creada por la ordenanza N° 6831.  Héctor Reinoso Gallo fue galardonado con el premio Faro de Oro en la categoría mejor programa de televisión “Cultural Histórico” por su programa “Historias Históricas”. Entre los 32 ganadores del premio de oro de diversas categorías se elige al “Faro de Platino” siendo esta producción local nuevamente distinguida con el máximo galardón en juego.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.