"PATAGONIA ARGENTINA" » Fuerte respaldo de Guinle a la candidatura de Mario Pais al Senado
Inicio > INTERES GENERAL > Fuerte respaldo de Guinle a la candidatura de Mario Pais al Senado

Fuerte respaldo de Guinle a la candidatura de Mario Pais al Senado

Miércoles, 6 de mayo de 2015

 la foto11El actual senador Marcelo Guinle expresó su firme respaldo a la candidatura del diputado Juan Mario Pais para sucederlo en su banca en el Congreso Nacional. “Es honesto, es el mejor preparado y tiene el reconocimiento y respaldo de diversos sectores de la sociedad”, remarcó. “Naturalmente, desde Chubut Para Todos se impulsa la candidatura de Pais, pero también desde distintos sectores partidarios, gremiales y de la sociedad en general”, puntualizó en declaraciones a Crónica. “Sin dudas, Pais es el mejor preparado para representar a Chubut en el Senado. Lo ha demostrado en su actuación en la Cámara de Diputados. Lo ha demostrado encabezando al PJ chubutense en los momentos más difíciles para el Partido. Lo ha demostrado en el reconocimiento que los propios adversarios políticos hacen de su labor”, agregó Guinle.

El senador chubutense destacó “la honestidad y trayectoria” de Pais, al tiempo que recordó que su sector político “siempre se ha mantenido dentro del Justicialismo y del Frente Para la Victoria, aun en aquellos momentos en que algunos saltaban el charco por conveniencias personales”.

Desde 2001, Guinle fue electo en tres oportunidades como senador por Chubut, fue presidente provisional del Senado durante la presidencia de Néstor Kirchner, secundando a Daniel Scioli en la conducción de la Cámara alta. Presidió la estratégica Comisión de Acuerdos durante 8 años y acompañó como vicepresidente de Asuntos Constitucionales a la actual presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Su labor en el Congreso le ha valido múltiples reconocimientos, por lo que sin dudas, su respaldo a al candidatura de Pais tiene un fuerte significado de cara a las Paso 2015.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.