"PATAGONIA ARGENTINA" » EQUIPO O REJUNTADO?
Inicio > INTERES GENERAL > EQUIPO O REJUNTADO?

EQUIPO O REJUNTADO?

Martes, 10 de octubre de 2017

rusiaDicen los que saben: Un equipo de futbol no se arma con los mejores jugadores. Suena raro pero así es. La selección Argentina lo evidencia. No logra ser un equipo. Es meramente un rejuntado de los mejores jugadores. Individualmente asustan. Verlos jugar es una lágrima. Con delanteros que estremecen las redes en Europa. Dueños de innumerables *hat trick. Con la selección no embocan una. No hay excusa que valga. Son profesionales de la alta competencia. Todo el día con la pelotita. Mañana y tarde del devenir cotidiano. Los técnicos yerran una y otra vez. El funcionamiento en equipo no aparece. Cambian de jugadores y todo sigue igual. No le hacemos un gol ni al arco iris. Pese a todo todavía con chances. Ganarle a Ecuador. La altura es un problema. Todos en la vida tenemos problemas. Hay que ganar o ganar. No hay excusas que valgan. Pongan lo que hay que poner. Mucho más de lo que ofrecen. Basta de cuidarse las piernitas. Ganar aunque cueste sangre, sudor y lágrimas.

*HAT TRICK, (truco del sombrero), en el juego de criquet, es considerado cuando un boleador elimina a tres bateadores en forma consecutiva.

En futbol, cuando un jugador hace tres goles en un mismo partido, se reconoce que logro el Hat Trick, y se lo premia entregándole la pelota con que se jugó el encuentro. EL OBSERVATORIO DEL CROATA

 

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.