"PATAGONIA ARGENTINA" » PUERTO MADRYN, HOMENAJE A EVITA, BANDERAS DE CEREMONIAS.
Inicio > INTERES GENERAL > PUERTO MADRYN, HOMENAJE A EVITA, BANDERAS DE CEREMONIAS.

PUERTO MADRYN, HOMENAJE A EVITA, BANDERAS DE CEREMONIAS.

Domingo, 28 de julio de 2019

Banderas Argentina, Chubut Partido Justicialistapj 1evitaEl pasado viernes en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista se realizaron los actos conmemorativos por el 67° aniversario del paso a la inmortalidad de la Compañera Evita. Con la presencia de militantes junto a autoridades Partidarias se colocó una ofrenda floral al pie de los bustos de los creadores del Partido Justicialista y se hicieron expresiones de sentidas palabras alusivas en torno al legado de dignidad política que dejo Evita a los argentinos.

Luego se hizo entrega al Consejo de localidad de la bandera oficial de ceremonia del Partido Justicialista donada por la Agrupación Justicialista “Madryn Para todos” y «Lealtad Justicialista» conducidas por Carlos Pascuariello, la entrega la hicieron Nadia Saiff y Gabriel Acosta a las autoridades del Consejo de Localidad.

Se proyectó el documental “Evita, una tumba sin Paz” de Tristán Bauer a cargo de los jóvenes peronistas, actividad en el marco del año del centenario del natalicio de Evita. La defensa del legado que ha dejado Evita respecto de la inclusión de los derechos laborales, sociales y de la mujer en la ciudadanía se resumen hoy, en la acción inmediata de llevar el mensaje a cada argentina y argentino, que la única alternativa política que devolverá el bienestar se encuentra en el “Frente de Todos”, coalición de partidos populares donde el “Partido Justicialista con el Movimiento Obrero Organizado” encolumnado, tendrá un rol protagónico con el proyecto encabezado por los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, junto a los Diputados Nacionales Santiago Igon, Estela Hernández y Carlos Catala. Nos encontramos a poco tiempo de la elección presidencial y legislativa nacional, donde tenemos la gran tarea y responsabilidad de contribuir de forma colectiva a frenar el avance de la restauración oligárquica iniciada en diciembre de 2015 y devolverle la dignidad al pueblo argentino” agregaron las autoridades del partido.

Categories: INTERES GENERAL Tags:
Comentarios cerrados.