"PATAGONIA ARGENTINA" » Presidencia Partido Justicialista Puerto Madryn 1996 al 2000

Presidencia Partido Justicialista Puerto Madryn 1996 al 2000

Martes, 1 de noviembre de 2016

Puerto Madryn, AÑO 2000

Estimados compañeros

Les envío para su conocimiento y consideración un resumen de las acciones partidarias cumplidas en el periodo 1995 – 2000, las cuales pensamos que ratifican nuestros principios y banderas ya que el peronismo es la verdad histórica en donde se funden todos los anhelos y realizaciones de todos los compañeros en la sociedad.

Esta conducción pretendió una organización donde cada compañero pudo integrar y ofrecer algo por el bien del conjunto, con participación se han formado voluntades y conciencias para continuar con el trasvasamiento generacional, incorporación de nuevos cuadros militantes y dirigenciales, así se garantiza la continuidad histórica del movimiento Justicialista en Puerto Madryn.

Sigamos trabajando con la responsabilidad de mantener, continuar y fortalecer el peronismo de Puerto Madryn, que será sostén interno de nuestro gobierno Municipal, Provincial y Nacional.

Decía Juan Peron: el movimiento no es de nadie en particular, sino de todos en general, y lo conforman aquellos que piensan y sienten como peronistas. Con organización y militancia activa, debemos defender y predicar estas verdades, legadas por el General Peron.

Con un Fuerte Abrazo Peronista.

CARLOS PASCUARIELLO

PRESIDENTE P.J.

Texto completo memoria y balance  1996-2000 LEER MAS…

Comentarios cerrados.